Monday, September 26, 2016

Fórmula t12 65

+

Cómo utilizar Excel SUMAR. SI. CONJUNTO y función SUMAR. SI con múltiples criterios - Ejemplos de fórmula En este tutorial se explica la diferencia entre las funciones de cálculo SUMAR. SI y SUMAR. SI. CONJUNTO en términos de su sintaxis y el uso, y proporciona una serie de ejemplos de fórmulas para sumar valores con múltiples y / o criterios en Excel 2013, 2010, 2007, 2003 y menor. Como todo el mundo sabe, Microsoft Excel proporciona un conjunto de funciones para realizar diversos cálculos con los datos. Hace algunos artículos, exploramos de CONTAR. SI y CONTAR. SI. CONJUNTO. los cuales están diseñados para el recuento de las células sobre la base de una condición única y varias condiciones, respectivamente. La semana pasada cubrimos Excel función SUMAR. SI que suma los valores que satisfacen los criterios especificados. Ahora es el momento para repasar la versión plural de cálculo SUMAR. SI - Excel SUMAR. SI. CONJUNTO que permite sumar los valores de múltiples criterios. Aquellos que están familiarizados con la función de cálculo SUMAR. SI podría pensar que la conversión a SUMAR. SI. CONJUNTO toma sólo una "S" extra y unos criterios adicionales. Esto parece bastante lógico. pero "lógico" que no es siempre el caso cuando se trata de Microsoft. ) función de Excel de cálculo SUMAR. SI - uso de la sintaxis La función de cálculo SUMAR. SI se utiliza para resumir condicionalmente valores basados ​​en un único criterio. Discutimos su sintaxis en detalle en el artículo anterior. por lo que te voy a dar sólo un resumen rápido ahora. Cálculo SUMAR. SI (rango, criterios, [rango_suma]) gama - el rango de celdas a ser evaluado por sus criterios, requeridas. criterios - la condición que se debe cumplir, es necesario. rango_suma - las células en suma, si la condición se cumple, opcional. Como se puede ver, la sintaxis de la función de Excel de cálculo SUMAR. SI permite una sola condición. Y aún así, decimos que la función SUMAR. SI Excel se puede utilizar para sumar valores con múltiples criterios. ¿Como puede ser? Mediante la adición de los resultados de varias funciones de cálculo SUMAR. SI y mediante el uso de fórmulas de cálculo SUMAR. SI con los criterios de la matriz, como se demuestra en los ejemplos que siguen. SUMAR. SI. CONJUNTO función de Excel - uso de la sintaxis SUMAR. SI. CONJUNTO utiliza en Excel para encontrar una suma condicional de valores basados ​​en múltiples criterios. La función SUMAR. SI. CONJUNTO se introdujo en Excel 2007, por lo que se puede utilizar en todas las versiones modernas de Excel 2013, 2010 y 2007. En comparación con el cálculo SUMAR. SI, la sintaxis SUMAR. SI. CONJUNTO es un poco más complejo: SUMAR. SI. CONJUNTO (rango_suma, criteria_range1, criterios1, [criteria_range2, Criteria2].) Los 3 primeros argumentos son, rangos adicionales obligatorios y sus criterios asociados son opcionales. rango_suma - una o más células en suma, es necesario. Esto puede ser una única celda, un rango de celdas o un rango con nombre. Sólo las células con los números se suman; valores de los blancos y de texto se ignoran. criteria_range1 - el primer rango a ser evaluado por los criterios asociados, se requiere. criterios1 - la primera condición que debe cumplirse, es necesario. Puede suministrar los criterios en la forma de un número, una expresión lógica, referencia de celda, texto u otra función de Excel. Por ejemplo, puede utilizar criterios tales como 10 "= 10", A1, "cerezas" o HOY (). criteria_range2, Criteria2. - Estos son rangos y criterios adicionales asociados con ellos, opcional. Puede utilizar un máximo de 127 campos / criterios de pares en las fórmulas SUMAR. SI. CONJUNTO. ¡Importante! La función SUMAR. SI. CONJUNTO trabaja con la lógica Y, lo que significa que cada célula en el argumento rango_suma se resume sólo si todos los criterios especificados se cumplen para esa celda. Y ahora, vamos a echar un vistazo a la fórmula de Excel SUMAR. SI. CONJUNTO con dos condiciones. Supongamos, que tiene una tabla que enumera los transportes de frutas de diferentes proveedores. Usted tiene los nombres de frutas en la columna A, los nombres de los proveedores de la columna B, y la cantidad en la columna C. Lo que se quiere es encontrar una suma de las cantidades relacionadas con una fruta y proveedor determinado, por ejemplo, todas las manzanas suministradas por Pete. Cuando estás aprendiendo algo nuevo, siempre es una buena idea comenzar con cosas simples. Así que, para empezar, vamos a definir todos los argumentos a favor de nuestra fórmula SUMAR. SI. CONJUNTO: rango_suma - C2: C9 criteria_range1 - A2: A9 Criteria1 - "manzanas" criteria_range2 - B2: B9 Criteria2 - "Pete" Ahora ensamblar los parámetros anteriores, y obtendrá la siguiente fórmula SUMAR. SI. CONJUNTO: Para refinar aún más la fórmula, puede reemplazar los criterios de texto "manzanas" y "Pete" con referencias de celda. En este caso, no tendrá que cambiar la fórmula para calcular la cantidad de otras frutas de un proveedor distinto: = SUMAR. SI. CONJUNTO (C2: C9, A2: A9, F1, B2: B9, F2) Usando SUMAR. SI. CONJUNTO y función SUMAR. SI en Excel - cosas para recordar Dado que el objetivo de este tutorial es para cubrir todas las maneras posibles para sumar valores por varias condiciones, vamos a discutir ejemplos de fórmulas con las dos funciones - Excel SUMAR. SI. CONJUNTO y función SUMAR. SI con múltiples criterios. Para utilizarlos correctamente, es necesario entender claramente lo que estas dos funciones tienen en común y en qué forma son diferentes. Mientras que la parte común es clara - destino y parámetros similares - las diferencias no son tan evidentes, aunque muy esencial. 1. El orden de los argumentos En las funciones de Excel de cálculo SUMAR. SI y SUMAR. SI. CONJUNTO, el orden de los argumentos es diferente. En particular, rango_suma es el 1er parámetro en SUMAR. SI. CONJUNTO, pero es 3º en función SUMAR. SI. A primera vista, puede parecer que Microsoft complica deliberadamente la curva de aprendizaje para sus usuarios. Sin embargo, al mirar más de cerca, podrás ver el razonamiento detrás de él. El punto es que rango_suma es opcional en función SUMAR. SI. Si se omite, no hay problema, la fórmula de cálculo SUMAR. SI será sumar valores en el rango (primer parámetro). En SUMAR. SI. CONJUNTO, el rango_suma es muy importante y obligatorio, y es por eso que es lo primero. Probablemente chicos de Microsoft pensaron que después de la adición del 10º o 100º Rango de criterios / par, alguien podría olvide especificar el rango de resumir. ) Concluyendo, si va a copiar y editar estas funciones, asegúrese de poner los parámetros en el orden correcto. 2. El tamaño de rango_suma y intervalo_criterios argumentos En la función de cálculo SUMAR. SI, el argumento rango_suma no necesariamente tiene que ser del mismo tamaño que el argumento de rango, siempre y cuando usted tiene el derecho celda superior izquierda. En Excel SUMAR. SI. CONJUNTO, cada intervalo_criterios debe contener el mismo número de filas y columnas como el parámetro rango_suma. Por ejemplo, = función SUMAR. SI (A2: A9, F1, C2: C18) devolverá el resultado correcto porque Excel considera sólo la celda más a la izquierda superior en el argumento rango_suma (C2 en este ejemplo, que es correcto) y, a continuación incluye tantas columnas y las filas a los que consten en el argumento de rango. La fórmula SUMAR. SI. CONJUNTO = SUMAR. SI. CONJUNTO (C2: C9, A2: A9, "manzanas", B2: B10, "Pete") devolverá el # ¡VALOR! error porque criteria_range2 (B2: B10) no coincide en tamaño criteria_range1 (A2: A9) y rango_suma (C2: C9). Muy bien, la estrategia suficiente (es decir, la teoría), vamos a entrar en las tácticas (es decir, ejemplos de fórmulas.) Cómo utilizar SUMAR. SI. CONJUNTO en Excel - Ejemplos de fórmula Hace un momento, hablamos de una simple fórmula SUMAR. SI. CONJUNTO con dos criterios de texto. De la misma manera, puede utilizar SUMAR. SI. CONJUNTO Excel con múltiples criterios expresados ​​por números, fechas, las expresiones lógicas, y otras funciones de Excel. Ejemplo 1. Excel SUMAR. SI. CONJUNTO con operadores de comparación En nuestra mesa proveedores de frutas, supongamos, desea sumar todas las entregas de Mike con Cant. 200 o más. Para ello, se utiliza el operador de comparación "mayor o igual a" (=) en Criteria2 y obtener la siguiente fórmula SUMAR. SI. CONJUNTO: Nota. Por favor, preste atención a que en las fórmulas de Excel SUMAR. SI. CONJUNTO, expresiones lógicas con operadores de comparación siempre deben estar entre comillas dobles ( ""). Cubrimos todos los posibles operadores de comparación en detalle cuando se habla de función de Excel función SUMAR. SI, los mismos operadores pueden utilizar en criterios SUMAR. SI. CONJUNTO. Por ejemplo, la siguiente fórmula con devolver la suma de todos los valores en las celdas C2: C9 que son mayores que o igual a 200 y menor que o igual a 300. = SUMIFS (C2: C9, C2: C9, "= 300") Ejemplo 2. Uso de Excel SUMAR. SI. CONJUNTO con las fechas En caso de que quiera sumar valores con múltiples criterios en base a la fecha actual, utilice la función HOY () en sus criterios SUMAR. SI. CONJUNTO, como se demuestra a continuación. La siguiente fórmula suma valores de la columna D si una fecha correspondiente en la columna C está dentro de los últimos 7 días, incluyendo el día de hoy: Nota. Cuando se utiliza otra función de Excel junto con un operador lógico en los criterios, usted tiene que utilizar el símbolo de unión (HOY (). De una manera similar, se puede utilizar la función de Excel de cálculo SUMAR. SI para sumar valores en un determinado intervalo de fechas. Por ejemplo, la siguiente fórmula SUMAR. SI. CONJUNTO suma los valores en las celdas C2: C9 si una fecha en la columna B se sitúa entre 1-Oct-2014 y 31-2014-oct-inclusiva. = SUMAR. SI. CONJUNTO (C2: C9, B2: B9, "= 10/31/2014") El mismo resultado se puede lograr mediante el cálculo de la diferencia de dos funciones de cálculo SUMAR. SI, como se demuestra en este ejemplo - Cómo utilizar función SUMAR. SI para sumar valores en un determinado intervalo de fechas. Sin embargo, Excel SUMAR. SI. CONJUNTO es mucho más fácil y más comprensible, ¿no es así? Ejemplo 3. Excel SUMAR. SI. CONJUNTO con celdas en blanco y no en blanco Al analizar los informes y otros datos, es posible que a menudo necesitan sumar valores correspondientes ya sea para vaciar o células que no estén vacíos. Columna A: Proyecto ref Columna B: Total horas de proyecto en un solo día Columna C: Total horas en un proyecto Filas generales = Días de la semana La columna A se compone de múltiples números de referencia que se repiten si un proyecto se trabajó durante más de un día, pero no necesariamente en días consecutivos. Quiero ser capaz de añadir acumulativamente el total de horas trabajadas en un proyecto durante varios días utilizando un cálculo de cálculo SUMAR. SI. Por ejemplo, me gustaría que el número total de horas trabajadas en el proyecto 222 ref lo largo de varios días no consecutivos en un mes. La gama ref proyecto es grande y por lo tanto yo no quiero especificar "222" en los criterios, pero todos los casos en los que un número de referencia que se repite en la columna de la ref. ¿Puede usted por favor ayuda. Soy nuevo en SUMAR. SI. CONJUNTO funciones, pero parece estar siguiendo la fórmula, pero conseguir un resultado incorrecto. El uso de 2 hojas de cálculo en la hoja de cálculo. Primera hoja de cálculo - varias entradas para cada columna contrato de un número de contrato Costos Columna B Columna C Fecha (Importe) segunda hoja de trabajo - una entrada para cada columna contrato Un contrato número Columna B Fecha Así que en la segunda hoja de trabajo que quiero resumir todos los costes (en el 1 ° hoja de trabajo) por cada contrato que se produjo después de una fecha determinada. Así que he intentado el siguiente forumla Cuando salgo de los criterios de fecha de recibo que la cifra correcta para el total completo, pero cuando trato de agregar los criterios de fecha consigo un valor de 0. Por favor, utilice esta fórmula: =SUMIFS(worksheet1!$C$1:$C$2000,worksheet1!$A$1:$A$20000,worksheet2!$A2,worksheet1!$B$1:$B$20000,"worksheet1!$B2) Lo más probable es que el problema se debe a esta parte: "worksheet1 $ B2 Tengo la columna B y C de% de peso que se corresponden con $ cifra en la columna D. Columna B pertenece al socio de Arthur y la columna B pertenece a la pareja de Roxy. Columna D tiene gastos anuales totales para cada categoría, por ejemplo, Viajes, compra de equipos. ¿Cómo iba a construir una fórmula para buscar en la columna B a identificar el peso%, se multiplica a $ figure en la columna D y resume el resultado. Tenga en cuenta que cada peso% en la célula puede ser diferente por lo que la fórmula tiene que identificar el peso y conseguir que la cifra correspondiente en dólares para cada celda y suma a los que van juntos. Hola Vince, lo siento, es muy difícil de entender la tarea sin ver sus datos. Si puede enviar un pequeño libro de ejemplo para apoyar @ ablebits. vamos a ser capaces de ayudarle mejor. Le puede ayudar con una fórmula para determinar el número de veces "no show o CX" aparece en relación con una célula? EJEMPLO PARA EL TEXTO EN CÉLULAS L40: L150 división de celdas N40: N150 TENDRÍA SEA CX O MOSTRAR LA LISTA AHORA PUEDO CONSEGUIR UNA FÓRMULA QUE INDICA UN TOTAL DE NO SHOW Y CX sin añadir otra columna? Esto es lo que he intentado, pero no puede conseguir que funcione: = CONTAR. SI. CONJUNTO (L40: L150, "split", N40: N150, "NO SHOW", N40: N150, "CX") Estoy buscando una fórmula que dime cuántos tiempo que sustituyó a la misma parte en diferentes coches. véase el gráfico del coche # 1 en la sustitución de la batería de coche del coche 5 Tanque de gas del coche 3 Windsheild 4 del coche de la batería del coche 5 Tanque de gas del coche 2 batería de coche 4 cerradura del coche 1 Filtro del coche 1 batería de coche 5 Windsheild carro tanque de gas 3 Sustituyo el momento del depósito de gasolina 3 en diferentes vehículos (2). Pero me gustaría saber cuántas veces puedo reemplazar el tanque de gas en coches diferentes. Gracias por adelantado. He creado la siguiente fórmula de matriz que funciona muy bien para Summ basado en las múltiples cuentas de GL. Ahora quiero añadir otros criterios a la fórmula de suma única basado en meses. Mis datos están en una lista de y es de 12 meses. La idea es que la fórmula se verá en la cabecera de nombre de mes y que sólo se suma dólares correspondientes a la columna. Col H = dólares, cuenta Col D = GL, Col A = Mes Por favor ayuda. Rashid Quiero una fórmula que sume todos los números, pero sólo si se tiene un B. ¿Cuál sería la mejor fórmula para que? Me gustaría y el número y la letra siempre en la misma célula por lo que iba a ser algo como esto. 7B 6B 1R Cómo automatizar el proceso por debajo de? parámetro 2 Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10 Ventas 10 10 10 10 5 5 5 5 5 5 WOC 20 20 20 15 10 10 10 10 10 5 si varío parámetro = 4, WOC en Wk1 = 40 (Consideremos primero suma semanas) WK2 = 35 Por favor, ayuda Gracias tanto por su maravillosa clara fáciles de seguir, tutoriales :) He aprendido mucho y estoy sorprendido de lo rápido que he hecho eso. Necesito contar texto en varios cuadros desde el inicio del año hasta la actualidad. Las mesas que están cada mes y que se encuentre días de vacaciones "V" en cada celda. Tengo problemas para definir la fecha de la gama. La cada celda de la fila superior tiene el siguiente formato: = TEXTO (DÍA DE LA SEMANA (FECHA (CalendarYear, 3,9), 1), "AAA") La primera columna es el nombre de los empleados. He encontrado la función de cálculo SUMAR. SI para añadir usando los criterios de fecha, y el de CONTAR. SI función Las contar el texto "V". Tengo problemas para la combinación de los dos. Gracias QUIERO UNA FÓRMULA QUE ME AYUDA PARA CREAR ESTADO DE CUENTA EN hoja de Excel. POR EJEMPLO: FÓRMULA - que AÑADIR LADO DE CRÉDITO CON BANCO BALANCE y restar lado del debe CON BANCO DISPONIBLE regule automáticamente. Su explicación vis a vis el uso de la función SUMAR. SI. CONJUNTO era clara, directa y inconmensurablemente útil. He estado tratando de idear un método por el cual para realizar la tarea que la función SUMAR. SI. CONJUNTO puede cumplir durante la mayor parte de los tres días (un intento que llevó fuera en algunas direcciones muy instructivas, pero en última instancia inútiles). Tienes mi agradecimiento sincero para armar un tutorial que tengo pocas dudas requiere un grado razonable de tiempo y esfuerzo (por no mencionar el tiempo que pasó a convertirse en un experto en la materia en el primer lugar). Puedo seguir adelante con mi proyecto gracias a su trabajo. Una vez más, gracias. Este era un artículo muy útil y era justo lo que estaba buscando - gracias! Una pregunta rápida, ¿cómo puedo usar comodines para el "Excel SUMAR. SI. CONJUNTO con múltiples criterios de O" sección, por favor? Por ejemplo, si la columna C (Proveedor) tenía un apellido así en la misma celda, sin embargo, todavía quería seguir buscando sólo por nombre, ¿cómo podemos hacer esto utilizando la fórmula de "Ejemplo 3. SUMPRODUCT SUMAR. SI. CONJUNTO". He intentado lo siguiente, pero no funcionó: = SUMPRODUCT (- (E2: E9,0))), D2: D9) Hola, ayuda atascado y necesidad. Tengo un ejemplo de llegar en 4/3 y 6/1 saliendo lo que equivale a un total de 59 noches. Tengo un intervalo de fechas que desea sumar un valor a partir de una llegada de 5/31 y 6/1, así que necesito una solución para devolver el 1 en este ejemplo como mi SUMAR. SI. CONJUNTO está resumiendo la columna 59 es porque en la columna. Necesita ayuda para sumar sólo 1 debido al intervalo de fechas entré 05/31 a 06/01 cuando los datos son 4 / 3-6 / 1. Noches Llegada Salida 3-Abr-15 1-Jun-15 59 ¿Cómo puede mi fórmula ajustará automáticamente a los cambios de columna variable, por ejemplo = SUMAR. SI. CONJUNTO (hoja A: A, hoja B: B, "manzana", la hoja C: c, "verde") ¿y si los datos recibidos mantenido el mismo título de la columna, pero las columnas cambiadas por ejemplo - después de que datos ha cambiado ¿Cómo puedo vincular la fórmula para los encabezados de columna en lugar de una columna fija real. espero que esto tenía sentido Me he enfrentado a un problema suma a la búsqueda del archivo PDB. actully tengo 100000 archivo pdf pero yo estoy buscando 500 pdf cualquier procdure a la búsqueda de archivos PDF. I m siempre una abierta por un archivo de este procedimiento es demasiado largo cortar cualquier tipo de encontrar todos los archivos es de 500 maneras simples. Me imaginé algo. Pensé que iba a compartir aquí: Yo sé que no es una función de cálculo SUMAR. SI, pero en caso de que alguien se dirigía por el camino equivocado, como yo, que podría ayudar. Y no, no sé cómo funciona. Lo adapté desde el # 6 en este hilo: MrExcel / foro / Excel-preguntas / 613222-uso-Formula-SUMAR. SI. CONJUNTO-criterios-gama. mediante ensayo y error. Lo siento si esto no es kosher, para publicar un enlace a otro sitio. Yo uso Excel para exportar mis datos de la colección (de facturación med) y me gustaría una fórmula para comparar las células para encontrar los correspondientes números de cuenta, añadir sus saldos juntos (agencia de colección sólo lleva las cuentas de más de $ 10) y me da un total en la célula de mi elección. Algunas cuentas van de 1 a cargo múltiple y sería más fácil buscar en una caja en lugar de la adición de 10 líneas para ver si es más (o menos). He mirado en algunas de las fórmulas pero nada parece encajar. Gracias Estimado Svetlana, muchas gracias por publicar información útil acerca del uso de la función SUMAR. SI. CONJUNTO. Basir de Afganistán Me gustaría dar la función de cálculo SUMAR. SI durante más de dos citeria en la misma celda Ejemplo 150/48 R. Blue Int. 150/48 Int. T. Azul 150/36 Int. R. Azul 150/48 Int. C. Brown 150/48 R. Blue Int. 150/48 Int. C. Brown Formular: quiero sumar el total de R. Blue de 150/48 y 150/36 dando la función de cálculo SUMAR. SI para más de un citeria en una celda de texto. Me gustaría dar la función de cálculo SUMAR. SI durante más de dos citeria en la misma celda Ejemplo 150/48 R. Blue Int. 1 150/48 Int. T. Azul 2 150/36 Int. R. Azul 3 ----- resultado 150/48 Int. C. Brown 4 150/48 R. Blue Int. 5 150/48 Int. C. Brown 6 Formular: quiero sumar el total de R. Blue de 150/48 y 150/36 = Función SUMAR. SI (C4: C9, "*" "*" "R. Blue" * "", D4: D9), pero ningún resultado, pero debe ser 3 dando la función de cálculo SUMAR. SI para más de un citeria en una celda de texto. Svetlana - esto es fantástico. Compré Ablebits hace un tiempo para varias de las funciones y amo a esta ayuda adicional! He estado esperando para convertir una hoja de seguimiento de inversiones de las fórmulas simples que consumen mucho tiempo para reproducir cada ciclo de fórmulas avanzadas / array que va a hacer el trabajo pesado cada vez que una vez que se entregue a los nuevos datos. Como tal - esta información, sobre todo la suma y la función SUMAR. SI argumento de matriz, ayudado mucho. Sin embargo, cuando reproduje la matriz, pero cambió de SUMA y PROMEDIO función SUMAR. SI a AVERAGEIF, que no produce el resultado promedio correcto. Sé que esto mientras trabajaba a cabo de la manera pasada para asegurarse. No pude encontrar una entrada separada en AVERAGEIF / PROMEDIO. SI. CONJUNTO, así que pensé que pediría aquí! en la fila A, tenemos los nombres de los clientes y B en el que tienen su depósito. utilizando comentario cálculo SUMAR. SI podemos calcular fácilmente su seguridad individual, en colomn onother. ¿Cómo puedo usar este comentario como lo mismo que necesito la suma de los depósitos, excepto a dos guyz (ex: Ramu y Raju) de esa lista de 10 personas. ¿cómo se puede utilizar el comando Tengo una hoja 1 con 12 mesas, 1 de cada mes, cada mesa tiene tiene 2 filas, el nombre del ingeniero y de reparaciones totales. hoja 2 (datos sin procesar) tiene una lista de cada reparación en el año, quiero tomar datos de esta hoja para mostrar en uno el número de reparaciones que cada ingeniero hizo cada mes. Así que necesito una fórmula que sumar o contar donde John hizo 32 Ene reparaciones, etc., así que supongo que necesito fijar criterios para contar si Juan, si es mayor que si es inferior a 01/01/15 31/01/15 pero no puedo, triend función SUMAR. SI, SUMAR. SI. CONJUNTO, countif, CONTAR. SI. CONJUNTO, sumproduct, BUSCARV, apenas consigo el error #, que puedo conseguir que cuente ingenieros o fechas en toda la hoja de datos en bruto, pero no juntos. Cualquier ayuda se agradece, mi fórmula es, CONTAR. SI. CONJUNTO = ( 'Raw Data' A2: A1500, "176WS", "datos brutos" H2: H1564, ") Hola, en mi hoja de cálculo de una columna tiene valores de fecha. por ejemplo, F20 = 01/01/2016, G-20 = 120 = F21 01/02/2016, G21 = 80 = F22 05/01/2016, G22 = 120 F23 = 06/01/2016, G23 = 100 F24 = 1/9 / 2016, G-24 = 200 y se ha entrado así sucesivamente. Estoy consultar la columna F de la última celda que tiene valor de fecha. aquí tiene F24. entonces yo quiero recuperar el valor G24 celda de la fila correspondiente, aquí G-24 = 200 y desea almacenar en la celda E2. Ahora bien, como introducir nuevos datos en F25: F26, G25: G26 y así sucesivamente celda E2 debe actualizar de forma automática de acuerdo con la última fecha de entrada en la columna F. por favor guía aquí cómo lograr esto en Excel 2013. Trate de usar max (F: F) como su criterio. Hola, Hay códigos de temas y grados repartidos en varios códigos de columnas en una celda de la hoja de Excel. Por ejemplo el código 30 de grado A1 cómo contar el número de código de 30 grado A1 llegar contar manualmente el código 30 de grado A1 es 4. Pero quiero fórmula ayuda contar automáticamente y write. Please me ayude. pandey5375 tabla @ gmail es la siguiente. Nombre código GRD GRD CÓDIGO CÓDIGO CÓDIGO GRD GRD RAM 30 41 A1 A1 A1 30 41 A1 A1 SHYAM 41 30 41 A1 A1 A1 30 Tan pronto como sea posible por favor, dar respuesta Hola Hay códigos de temas y grados repartidos en varios código de columnas en una celda de la hoja de Excel de forma conjunta. POR EJEMPLO DE CÓDIGO DE GRADO 30 A1 QUIERO SABER 4 Columnas está ahí para la fórmula ayuda contar automáticamente y escribir toda la hoja cuántos código 30 de grado A1 llegar contar manualmente el código 30 de grado A1 es 4.please resolver mi problema. carta es la siguiente. Nombre código GRD GRD CÓDIGO CÓDIGO CÓDIGO GRD GRD RAM 30 41 A1 A1 A1 30 41 A1 A1 SHYAM 41 30 41 A1 A1 A1 30 Quiero usar la fórmula SUMAR. SI. CONJUNTO pero para un "texto" en el rango_suma. es posible? Tengo una lista de productos o excursiones, por fecha con un guía o guías particular. Estoy utilizando SUMAR. SI. CONJUNTO para obtener los criterios de la fecha y nombre de guía, pero la respuesta resultante está en el texto (producto), no es un valor numérico. ¿Cuál sería la fórmula para SUMAR. SI. CONJUNTO para un valor de texto? ¡Gracias por adelantado! Tengo un libro de presupuesto que estoy trabajando. Tenemos los gastos asignados a categorías, tipos. Son asignados en los programas. En una hoja de cálculo, las columnas tienen una fórmula de matriz para resumir los datos en una página de gasto Dólar de datos Tipo A es, dólar de datos C es de categoría, Las categorías se asignan a los programas (múltiples columnas). En este momento todo es de estilo se asigna a un programa, y ​​queremos asignarla proporcionalmente. ¿Es posible modificar la fórmula de matriz a utilizar un porcentaje? Podríamos especificar que junto a nuestras Categoría Criterios en D $ 154: $ D 173, por ejemplo, E $ 154: E $ 173. como un ejemplo simplificado: por ejemplo, Programa A = Pausa Programa de habitaciones B = Partes. Un programa de programa de Prcnt B Prcnt los cubiertos de plata 60 40 (Type está cuchillos, tenedores, cucharas, todo añadido juntos en los cubiertos por la fórmula de matriz). Casi tengo esto muy bien. Ayuda por favor. Tengo una simple lista de las edades y códigos postales. Las edades se dividen en categorías tales como: 0-5, 6-11, 12-18, Adulto, Adulto +. Los códigos postales y edades necesitan ser contados. Necesito saber cuántos de cada edad participaron y necesito saber de qué códigos postales de estas personas han venido. Aquí hay un ejemplo. A B C D E F G H 55 ADULTOS 97478 0 0 0 0 0 56 ADULTO 97402 0 0 0 0 0 57 3 97 402 1 0 0 0 0 58 3 97 402 1 0 0 0 0 59 6 97402 0 1 0 0 0 Edad adulta 0-5 6-11 12-18 Adulto + TOTALES CÓDIGO POSTAL 97402 97404 97405 97478 TOTALES La fórmula de la D57 es = SI (Y (B60) Esta fórmula hace exactamente lo que le pido que lo haga. Sin embargo, no soy capaz de resumir cada columna, la fórmula no reconoce el texto, y no estoy seguro de qué hacer con el códigos postales. Me pueden ayudar? Puede utilizar las funciones countIf o CONTAR. SI. CONJUNTO, consulte los artículos siguientes para más detalles: de CONTAR. SI en Excel Cómo utilizar CONTAR. SI. CONJUNTO Si usted necesita para obtener una lista única de códigos postales para cada grupo de edad, a continuación, siga los siguientes pasos: - Crear una copia de la hoja de cálculo; - Añadir una columna ayudante J, introduzca la fórmula siguiente en su primera celda: = SI (Y ($ B1 - Ejecutar nuestros Combinar filas Asistente para agregar in - Uso columna G como columna de clave, optar por combinar los valores únicos en la columna con los códigos postales y separarlos con una coma. ¡Hola! Estoy tratando de utilizar la función SUMAR. SI. CONJUNTO para resumir los números de cuenta (columna A), producto (columna B), año (fila 1) y el escenario (fila 2). Pero lo único que consigo es #VALOR. ¿Es posible en absoluto a utilizar SUMAR. SI. CONJUNTO en estos casos? O ¿hay alguna función mejor para este propósito? Hola Melissa, Es posible, pero podría enviarle una hoja de trabajo para apoyar @ ablebits. Por favor, incluir un enlace a esta entrada del blog y su número de comentario. Haremos todo lo posible para ayudarle. Columna A: Proyecto ref Columna B: Total horas de proyecto en un solo día Columna C: Total horas en un proyecto Filas generales = Días de la semana La columna A se compone de múltiples números de referencia que se repiten si un proyecto se trabajó durante más de un día, pero no necesariamente en días consecutivos. Quiero ser capaz de añadir acumulativamente el total de horas trabajadas en un proyecto durante varios días utilizando un cálculo de cálculo SUMAR. SI. Por ejemplo, me gustaría que el número total de horas trabajadas en el proyecto 222 ref lo largo de varios días no consecutivos en un mes. La gama ref proyecto es grande y por lo tanto yo no quiero especificar "222" en los criterios, pero todos los casos en los que un número de referencia que se repite en la columna de la ref. ¿Puede usted por favor ayuda. Se debe utilizar la siguiente fórmula de matriz: donde "horas totales de proyecto en un solo día" es en B2: B10 "ref proyecto" está en A2: A10 Para entrar en esta fórmula, pulse CTRL + SHIFT + ENTER. Creo que la función SUMAR. SI es exactamente lo que necesito - pero, quiero encontrar coincidencias en la columna 1 y 2 (nombres, por ejemplo) y luego, cuando hay una coincidencia - marque la tercera columna para un valor y colocar la suma de los valores de la tercera columna. Si alguien puede ayudar le agradecería por lo que .. Se puede utilizar la fórmula de matriz para resolver esta tarea. Por ejemplo: Cuando los valores están en C2: C10. Los nombres de columna 1 están en A2: A10. La columna 2 nombres están en B2: B10. Para entrar en esta fórmula, pulse CTRL + SHIFT + ENTER. ABC FECHA 01-01-16 999,9 2548,75 2510 01-01-16 1982,7 522,15 0 01-01-16 440,9 0 54 01-01-16 535,5 294,95 0 02-01-16 274,4 0 19 02-01-16 697,5 313,5 0 02-01-16 690,3 179,25 120 03-01-16 158,16 153,8 0 03-01-16 207,5 0 560 04-01-16 1034,1 354,2 0 04-01-16 0 1165,5 8600 04-01-16 180,3 27 0 04- 01-16 329,4 665,1 0 Por favor alguien me puede ayudar. quiero sumar fecha racional de "A". "B" y "C". Por favor, me sugieren cómo puedo sumar estos datos .. Debe utilizar las siguientes fórmulas de matriz para resumir los valores de fecha 01.01.16: valores "fecha" están en A1: A10 "A" los valores están en B1: B10 valores "B" son en C1: C10 valores "C" son en D1: D10 Para entrar en esta fórmula, pulse CTRL + SHIFT + ENTER. Estoy tratando de utilizar la función SUMAR. SI. CONJUNTO en la última columna de una tabla (Tabla 1) con un título de cabecera "total". Quiero lo que necesito es añadir celdas de cada fila basado en parte de su título de cabecera. El primer título de cabecera dentro de la Tabla 1 es "País", mientras que los otros títulos de cabecera incluyen una abreviatura. del nombre de cada mes del año (es decir, enero, febrero, etc.). Por ejemplo, el título de cabecera de B2 es "n de los buques - Jan", C2 es "n de los buques - Feb" y así sucesivamente hasta - Dic La fórmula está en la fila de la derecha con la Cabecera Título = "Total". Quiero añadir el n ° de buques desde x mes a mes y (x A1). A1 = 5 (es decir, la adición de inicio a partir de mayo). Si puedo conseguir la primera parte del trabajo, me permitiría continuar las SUMAR. SI. CONJUNTO con los mismos criterios, pero basado en el valor B1 (digamos = 8) siendo el mes pasado para tener en cuenta (en otras palabras, añaden esas células de mayo a agosto sólo se ). Te agradecería su ayuda y orientación. (Tenga en cuenta que la anterior es sólo una versión simplificada de la Tabla 1, que en realidad incorpora otros títulos de cabecera, pero no incluyen el nombre del mes). gracias Charles Me las arreglé para encontrar una solución a mi consulta anterior. He utilizado la función sumproduct y funciona perfectamente. Independientemente de esto, todavía estaría interesado en saber por qué la función SUMAR. SI. CONJUNTO da hacia fuera un error. Saludos Carlos Estoy tratando de obtener una utilidad total del año hasta la fecha el uso de esta fórmula SUMAR. SI. CONJUNTO. = SUMAR. SI. CONJUNTO (coste, metro, $ B7, servicio, $ C7, punto ", año, $ I $ 6) Cuando los nombres de rango son el costo = metro total de la factura = el servicio de número de medidor = tipo de servicios (gas, agua, electricidad) = periodo del ejercicio mensual desde enero hasta diciembre del año 2015 o 2016 = De este modo, el informe contiene datos de todos los períodos 1 - 12, pero quiero un año hasta la fecha para cualquier fin de mes (por ejemplo, de marzo incluiría los períodos 1, 2 y 3). Cualquier idea sería apreciada. podría ser bueno señalar que los rangos no pueden estar en las hojas de trabajo adyacentes dentro de un libro, sino que debe estar en la misma hoja que la celda en la que se introduce la fórmula. He estado intentando durante una hora para averiguar lo que está mal con mis SUMAR. SI. CONJUNTO usando el rango de suma y uno de los dos criterios varía en otra hoja del libro. Siempre tiene un 0. Entonces se trasladó todo a la misma hoja de cálculo y funcionó bien. Una pérdida de una hora, sin embargo. De hecho, la gama de criterios y suma rangos pueden estar en diferentes hojas de trabajo siempre que todos los rangos son del mismo tamaño. Yo sólo he probado una fórmula sencilla como SUMAR. SI. CONJUNTO = (Hoja1! A1: A4, Hoja2! A1: A4, "A", Sheet3! A1: A4, "b") y funcionó muy bien. Quiero sumar una gama ser identificado (por ejemplo: tengo varias identificaciones de casos en los que tengo que resumir la edad de los mismos casos de id). Cualquier fórmula encuentran disponibles. Ejemplo de identificación del caso Hold Edad 10241993 10241993 1.342,87 0,02 126,38 10241993 10241993 10505177 0.01 144.04 18.83 10505177 10505177 117,7

No comments:

Post a Comment