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Enthusia Professional Racing Por Kristan Reed Publicado 08/03/2005 "No es otro juego de conducción con sangre" seguro que está pensando. No es el más "adrenalina alimentada" y forma "intensa" para dar inicio a nuestra acumulación de cobertura de la llegada de Konami en la parrilla de salida, pero seamos honestos desde el principio aquí: que va a tomar mucho para que los consumidores hacia abajo herramientas con pesos pesados como Gran Turismo alrededor, por no hablar de los personajes secundarios ya bien establecida de Toca, Project Gotham, la próxima Forza y un gran número de corredores de arcade, juegos de rally, títulos de F1 y gawd sabe qué más afanosamente la venta de millones en todo el mundo. Enthusia había mejor buena sangrienta desde el principio o qué posibilidades tiene entonces en este mercado feroz y saturado? Coloréenos ONU entusiasmado. Siendo arrastrados pateando y gritando en un Presione tres día alegre a Dubai, la conducción 4x4 en el desierto, montar en camello, bebiendo champán en la puesta del sol (aún en el medio del desierto), que está siendo tratado para una fiesta de danza del vientre y en general ser dada la real tratamiento en un hotel de siete estrellas que francamente una vergüenza incluso Vegas por su salubridad, probablemente nos hizo sospechar más que cualquier otra cosa. RP de Konami ya estarán rodando sus ojos colectivos sospechar que el primer viaje de Eurogamer distancia a costa de ellos sería el último, pero en realidad no podían comprender el punto de otro juego de carreras con sangre. Hasta que, ya sabes, en realidad la molestia de sentarse y jugar la cosa. En cuanto al evento de presentación - dos días de viaje a pesar de que apenas - incluso llegamos a ver el juego. Efectivamente, había un par de vainas de demostración establecidas en dirección a la última parte del "evento", pero estábamos demasiado al infierno con chorro de arena para darle más de los educadas vueltas superficiales como parte de un programa del concurso contrarreloj. Del mismo modo que Konami nos dio con una acumulación acabado de lejos tan-maldita sea, entonces. Desde entonces, hemos ummed y ahhed en la dilación sin esperanza de conseguir alrededor de jugarlo, pero estamos contentos de haber finalmente lo hicimos. Es un juego de carreras muy bien, ni mucho menos tan po-faced y grave como inicialmente se sospechaba. Después de haber pasado unas buenas seis horas de lucha a través de los diversos modos que se asienta muy bien entre la profundidad obsesivo de GT y el manejo de la diversión de Ridge Racer - que entrarán como menos de una sorpresa una vez que aprenda que el hombre encabezar el proyecto, Manabu Akita, una vez ejercía su oficio en Namco, cortando sus dientes sobre el Ridge Racer no menos. En la superficie no hay una cantidad enorme para ayudar a Enthusia destacan. Carrera a través de niveles de dificultad, ganar carreras, la acumulación de experiencia y puntos de clasificación, desbloquear coches más potentes y nuevas gradas y poco a poco su forma de trabajo en la clasificación - el derecho del camino desde 1000 hasta la ranura superior. Pero el plato principal de Enthusia La vida tiene una forma un tanto nuevo giro en el sistema de Kudos de Gotham y A / B-Spec mecánico de ofrecer probabilidades en sus posibilidades de ganar en función de las capacidades de su vehículo de GT. Elija algo baja specced y que va a ganar puntos en función de su colocación. Recibe alrededor de la pista sin que se caiga, desviarse de su curso o golpear las barreras y se le recompensa mayor. Conduce como un loco y perderá todo lo que los puntos ', brilla' y verá obligado a elegir otro coche para la próxima carrera. Enthusia calcula su puntuación total sobre la base de los últimos 12 semanas de carrera, y así ganar tiempo es, obviamente, una buena cosa, ganar y terminar sin puntos, brilla significará que salta a la semana. Es una dinámica interesante en donde realmente ganar no lo es todo, y te obliga a adoptar una actitud ligeramente diferente de simplemente conectándose a su manera a la parte delantera y la flagelación todo el camino alrededor de tres vueltas. Un analizador de carrera muestra un diagrama de arriba de sus pecados vuelta a vuelta al final de una carrera, que muestra exactamente dónde se incurrió en error, que es una adición reflexivo, aunque tal vez más bien una función. De vez en cuando 'sorteo' un coche aparecerá al final de una carrera, que le permite construir rápidamente una colección de nuevos coches para elegir. Después de cuatro horas con Enthusia vida ya habíamos saltado hasta el tercer nivel, y tenía una colección de 16 vehículos nuevos para añadir a la desesperada en lugar de 12 fuertes flota que empiece con, y se sentía como una carrera realmente divertido, accesible juego con un modelo excelente manejo que, si bien no tal vez hasta la calle de todo el mundo es un infierno de mucho más tolerantes y, posteriormente, más divertido desde el principio, mientras que la gestión para mantener un sentido de realismo. No se deje engañar por las comparaciones de deriva Ridge Racer, sin embargo. En el contexto de Enthusia el uso del freno de mano es tan - algo que el modo de revolución de conducción basado en los retos que enseña muy rápidamente. Este conjunto de 72 carreras de individuo desafía más de 18 cursos de obras más bien como la escuela de conducción mini-juegos GTA San Andreas ', por lo que hay que anotar suficientes puntos para avanzar al siguiente nivel. Como era de esperar estos desafíos comienzan buenos y sencillos con los desafíos básicos basados en la velocidad, y luego comience a subir la apuesta por ti tarea de conducir por puntos de referencia en las velocidades fijadas, lo que requiere un uso cuidadoso del acelerador y del freno de lograr que las cosas se van haciendo progresivamente más difícil. Como un indicador visual, estos marcadores cambian de color para representar cómo cerca de la marca se encuentre, con el verde para una perfecta, pasando por grandes para bueno a malo a través de varios tonos a través de marrón. Es instintivo, intuitivo, y lo mejor de todo adictivo como el infierno. Es cierto Enthusia tiene algunas grietas en su armadura; las imágenes no son simplemente en la misma liga que GT. Al comparar los dos juegos respectiva toma 'en el circuito de Tsukuba nos proporcionó toda la evidencia que necesitamos para verificar este hecho. Es de ninguna manera un mal partido en busca de cualquier tramo de la imaginación, pero con una falta de modo de pantalla ancha y menos detalle de las texturas, que va a ser difícil de vender para que la gente se impresionaron de que sólo se ejecutan en, digamos, una vaina de demostración . Es un juego simplemente tienes que jugar para decidir si te gusta o no. Aunque Konami hizo un gran problema de la innovación central de Enthusia - El sistema visual Gravedad (VGS) - no estamos convencidos hace alguna diferencia en el mundo real en el juego. Básicamente, la idea era dar a los jugadores una respuesta visual a mano en la forma de un diagrama circular justo en el centro inferior de la pantalla debajo del coche. Pero mientras que, en teoría, se nota que el coche se siente más la presión y la fuerza del G-Force, todo lo que sucede es que de vez en cuando reconoce una bola amarilla bamboleo entre las cuatro ruedas del diagrama de arriba, pero la forma en que esto ayuda realmente su conducir es difícil de decir. La retroalimentación visual del coche, el motor y los neumáticos parece dar una mejor idea de lo bien que se está conduciendo, pero hay que ir. Trucos y todo eso. Aparte de eso nos encontramos lejos de nuestro tiempo con Enthusia ganas de llegar más lejos en él - y eso es un buen indicador como cualquiera lo que respecta a si vale la pena prestar atención a cuando finalmente barcos en algún momento a finales de este verano. Para entonces tendremos realmente la rompió y tocó para todos vale la pena, así que vuelve de nuevo durante más de gran esperanza de Konami para descifrar el género de las carreras.
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